sábado, 1 de marzo de 2014

Des crêpes...et que ça saute!!!



Una de las cosas que hacen de Papoula un lugar especial es que somos internacionales. La mitad de nuestros niños han nacido en el extranjero o son hijos de mamis nacidas en otros países. Y esto no es bueno solo por que nuestr@s peques están totalmente acostumbrad@s a escuchar hablar en francés, inglés o alemán, ni tampoco por que tenemos la oportunidad de hacer actividades en otros idiomas  distintos al castellano todas las semanas. Es que además nos permite celebrar las fiestas de otros países, y este mes de febrero tocó la fiesta de los crepes.


Anne, se armó de valor y vino al espacio a enseñarnos a hacer crepes. Fue una actividad interesante y deliciosa. Ya os podéis imaginar lo que almorzamos ese día, además de fruta. 




Una presentación muy especial.



     Este trimestre hemos tenido una presentación muy especial en Papoula. Presentaciones tenemos casi a diario pero lo que más nos gusta es cuando esas presentaciones provienen de alguna de las personas no adultas que están en el espacio. 
     En esta ocasión nos referimos a la presentación del proyecto de un niño de ocho años. Un proyecto sobre África y el Parque Natural del Serengueti en el que había estado trabajando.
     Como podéis imaginar todo el mundo quiso asistir a tan importante evento, que despertó la curiosidad de tod@s los niños y las niñas.